UNIT 7:
Ultimo Oratorio de 1º Infantil: Mes de Mayo, Mes de Maria.
Canción que le cantamos los alumnos de 1º de Infantil a la Virgen Maria:
Salida Cultural a la Granja Escuela: Más del Capellà
UNIT 6
Ultimo Oratorio de 1º Infantil: Mes de Mayo, Mes de Maria.
Canción que le cantamos los alumnos de 1º de Infantil a la Virgen Maria:
Maria tan bien fue niña,
como tu, como tu y como tu,
Creció y se hizo mujer,
como tu, como tu y como tu. (bis)
Salida Cultural a la Granja Escuela: Más del Capellà
UNIT 6
A mouse a cat and a dog
Here comes a mouse (x2)
Eek, eek, eek, eek,
here comes a mouse.
Here comes a cat (x2)
Miaw, miaw, miaw, miaw
here comes a cat.
Here comes a dog (x2)
Woof, woof, woof, woof
here comes a dog.
ROLL OVER
Six in the
bed and the little mouse says: Roll over! Roll over!
They all
rolled over and Hippo falls out!
Five in the
bed and the little mouse says: Roll over! Roll over!
They all
rolled over and Monkey falls out!
Four in the bed… Dog falls out.
Three in the bed… Duck falls out.
Two in the bed… Cat falls out.
One in the bed and the little mouse
says : Goodnight ! Goodnight !
Esta canción es una versión de “10 in the
bed”. Podéis escuchar el ritmo aquí:
ENGLISH
UNIT 5
Put on your coat
And wiggle, wiggle (x3)
All the way to school.
Put on your boots
And stamp, stamp (x3)
All the way to school.
Put on your hat
And wave goodbye (x3)
All the way to school.
CHUCU VISITA NUESTRO COLE:
DÍA DE MADRE PAULA:
ANIMACIÓN LECTORA:
Hoy hemos visitado la biblioteca del cole y, nuestros chicos de prácticas, nos han preparado una animación lectora. Aquí os dejamos algunas fotos y esperamos que visiteis pronto la biblioteca con vuestros hijos.
ENGLISH: THE COLOURS
ENGLISH: UNIT 4
Toys song
A car, a car goes brum brum!
A Dolly, a dolly goes hello! hello!
A ball, a ball goes bauns!
Number song
1, 1, 1, this is number 1.
2, 2, 2, this is number 2.
1, 2, 1, 2, 1, 2, 1 (x2)
3, 3, 3, this is number 3. (x2)
1, 2, 3, 1, 2, 3 (x2)
NUESTROS PECES:
NUESTRO AMIGO LEO:
Esta es la nota que nos ha dejado:
Hola amigos,
Soy Leo, el pez amigo de Chucu. He vuelto al colegio porque mis papás me han dicho que me vendrá muy bien estar un tiempo con vosotros. Tengo que aprender a colorear (me salgo mucho...) y quiero conocer las letras, los números, las figuras y tantas cosas que os enseñan aquí.
Si me ayudais os prometo que os contaré muchas historias divertidas del mundo submarino, sobre todo de los tiburones, ¡Qué miedo me dan!
¿Vosotros conocéis a mis amigos del mar?
Soy Leo, el pez amigo de Chucu. He vuelto al colegio porque mis papás me han dicho que me vendrá muy bien estar un tiempo con vosotros. Tengo que aprender a colorear (me salgo mucho...) y quiero conocer las letras, los números, las figuras y tantas cosas que os enseñan aquí.
Si me ayudais os prometo que os contaré muchas historias divertidas del mundo submarino, sobre todo de los tiburones, ¡Qué miedo me dan!
¿Vosotros conocéis a mis amigos del mar?
Christmas
Jingle Song
Jingle bells, Jingle bells
Put bells on the tree
Stretch and stretch
Stretch and stretch
That’s right. Just like me.
Hey!
(x4)
COLOUR SONG
Yellow, yellow the sun is yellow
Yellow, yellow the sun is yellow.
Red, red the poppy is red.
Red, red the poppy is red.
Blue, blue, the sky is blue.
Blue, blue, the sky is blue.
Green, green the grass is green.
Green, green, the grass is green.
Yellow, yellow the sun is yellow
Yellow, yellow the sun is yellow.
Red, red the poppy is red.
Red, red the poppy is red.
Blue, blue, the sky is blue.
Blue, blue, the sky is blue.
Green, green the grass is green.
Green, green, the grass is green.
CANCIÓN: TACHIN TACHIN (S. Jose de Calasanz)
Tachin tachin tachin tachin
sin amigos no se puede vivir (x2)
Yo tengo el mejor de los amigos,
parapa parapa parapa,
yo tengo el mejor de los amigos,
parapa parapa parapa
yo tengo el mejor de los amigos
parapa parapa parapa
se llama Calasanz.
Tachin tachin tachin tachin
sin amigos no se puede vivir (x2)
Acogiste con amor a los pequeños,
parapa parapa parapa,
parapa parapa parapa,
acogiste con amor a los pequeños,
parapa parapa parapa,
acogiste con amor a los pequeños,
parapa parapa parapa,
lo mismo que Jesús.
Tachin tachin tachin tachin
sin amigos no se puede vivir (x2)
ORACIÓN: ÁNGEL DE LA GUARDA
Ángel de la guarda,
dulce compañía,
no me dejes solo,
ni de noche ni de día.
Amen
EL CUERPO HUMANO
EL CIRCULO
CARACTERÍSTICAS PSICOEVOLUTIVAS DE LOS NIÑOS EN EDUCACIÓN INFANTIL
1º DE E. INFANTIL (3 AÑOS)
Desarrollo
motriz
·
Soltura,
espontaneidad y armonía de sus movimientos.
·
Acelera
y modera la marcha a voluntad.
·
Hace
la pinza correctamente.
·
Empieza
a manifestar predominio de un lado sobre otro.
·
Control
de partida y llegada del dibujo.
Conducta
adaptativa
·
Capta
expresiones emocionales de los otros.
·
Disfrutan
con el juego simbólico.
·
Avisa
cuando tiene ganas de hacer pipi o caca.
·
No
utiliza reglas del juego.
·
No
busca la aprobación del adulto.
·
Va
adquiriendo pequeñas habilidades como lavarse las manos, cepillarse los
dientes, utilizar el cubierto...
·
Recoge
los juguetes con ayuda.
Lenguaje
·
Aparecen
entre los 36 y 42 meses los artículos “el” y “la”.
·
Progresivamente
se introducen “ unos “, y “los”...
·
Progresa
la utilización de los
pronombres personales, las preposiciones
de lugar y adverbios.
·
Coordinación de frases mediante conjunciones.
·
Ordena
los acontecimientos y lo reflejan en sus frases.
Conducta
personal y social
·
Le
gusta estar solo y con otros niños
·
Afianzamiento
del yo. Dificultad de tener en cuenta el
punto de vista del otro.
·
Puede
ser dócil y rebelde.
·
Son
muy curiosos.
·
Adquieren el saber
de lo que puede o no puede hacer.
·
Los
sentimientos más fuertes se centran en las relaciones familiares.
ENGLISH CLASS
WAKE UP ELLIE
Wake up Ellie, wake up Ellie,
shake, shake, shake,
shake, shake, shake,
tickle, tickle, tickle,
tickle, tickle, tickle,
toot, toot, toot,
toot, toot, toot.
GOOD MORNING
Good morning, good morning,
good morning, how are you?
I’m fine, I’m fine, thank you very much.
A BOY, A GIRL AND ELLIE
A boy, a girl and Ellie,
a boy, a girl and Ellie,
a boy, a girl and Ellie,
walk walk walking alone.
LINEA VERTICAL
Os informamos que estamos empezando a trabajar la línea vertical (de arriba a abajo).
Os dejamos un enlace de una página web donde podréis encontrar fichas para trabajarlo.
http://orientacionandujar.wordpress.com/grafomotricidad/
Por fin llegó EL OTOÑO
Otoño llegó,
marrón y amarillo,
otoño llegó,
y hojas secas se escampó.
CANCIÓN DE BUENOS DÍAS:
Buenos días le doy a Jesús,
Buenos días a la Virgen María (bis)
Rezaré, rezaré, rezaré
al dormir o al levantarme rezaré (bis)
CANCIÓN PARA SENTARSE
Ya no tiene plumas
las perdió en abril
Jugando con un oso
que eran muy pillín
le quitó la pluma
al indio Mapuchin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario